Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto El mundo de Pablo AIE
Conozca otros proyectos

El mundo de Pablo AIE

Cultura

Pablo es un chico con síndrome de Down que tiene que luchar diariamente para superar las dificultades con las que se topa y sentirse incluido en el mundo que le rodea. Pero no lo hace solo, cuenta con la ayuda y el cariño de su familia y amigos.

Las productoras Ondenou Audiovisual y Lola Cinema han sido las encargadas de llevar esta historia a una serie de animación, compuesta por 26 capítulos de 13 minutos de duración. Pero la idea original parte de alguien que ha vivido esta situación de forma muy directa: Ricardo Torres, padre de un hijo con esta alteración genética. Ricardo ha querido, con esta obra, mostrar las dificultades a las que se enfrentan cada día personas como su hijo y conseguir su plena integración en la sociedad española.

Con financiación de Triodos Bank, El mundo de Pablo IAE también pretende eliminar todos los prejuicios que se relacionan a menudo con esta afección.

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Gonzalo Ramiro Pedrer 10
46009
Valencia
España

Compartir en redes sociales