Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto REC Videoproduccions
Conozca otros proyectos

REC Videoproduccions

Cultura

“Saben aquel que diu…” A muchos, solo escuchar esta frase ya les produce carcajadas como anticipo de lo que viene a continuación: un chiste del hierático, impasible y siempre vestido de negro Eugenio, humorista que se hizo un hueco en los hogares españoles de finales del s. XX.

REC Videoproduccions ha realizado el documental “EUGENIO” sobre la figura de este profesional, recordado por sentarse en un taburete alto, cigarro en mano, vaso cerca y micrófono enfrente, y contar sus chistes como si explicara cualquier aspecto rutinario de su vida. Un estilo que le llevó a llenar teatros, programar giras en España y Sudamérica e incluso conseguir discos de oro por sus chistes grabados. Esta obra ayuda a conocer más a fondo al personaje y también a la persona que había detrás, profundamente melancólica desde la muerte prematura de su primera esposa, justo cuando su carrera comenzaba a despegar.

Òscar Moreno y Xavier Baig son los responsables de esta productora y principales artífices de un documental que ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://recvideoproduccions.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Villarroel 1
08011
Barcelona
España

Compartir en redes sociales