Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga
Conozca otros proyectos

Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga

Cultura

“Más que una escuela de arte, es el arte como escuela de vida”. Este es el lema de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga, ESAEM, por la que cada curso pasan 400 alumnos para formarse en arte dramático, danza y canto.

La oferta de enseñanza de la ESAEM abarca todas las etapas. En sus instalaciones y residencia, para cuya remodelación y ampliación ha contado con financiación de Triodos Bank, conviven alumnos que cursan Artes Escénicas en su modalidad de Grado, Bachillerato, así como combinado con una Titulación Superior en Arte Dramático. La ESAEM también imparte cursos de artes escénicas para niños y jóvenes con el objetivo de “acompañar el crecimiento de los niños potenciando su desarrollo físico, intelectual y emocional a través de las disciplinas escénicas”.

La actividad durante el curso escolar se completa con el campamento estival “ESAEM Summercamp”, diseñado para que “los alumnos se sumerjan en danza, teatro, canto, musicales y lucha escénica”.

https://www.esaem.com

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Dirección:
C/ Manuel Altolaguirre 15
29003
Málaga
España

Compartir en redes sociales