Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto CEMETC
Conozca otros proyectos
Bexen Medical Bexen Medical Iniciativas Sociales
Biomineralis by Atlantic Biomineralis by Atlantic Iniciativas Sociales
CITEA, Delroy & Glez CITEA, Delroy & Glez Iniciativas Sociales
Canarias Biomédica Canarias Biomédica Iniciativas Sociales

CEMETC

Iniciativas Sociales

El Centro de Enseñanza de la Medicina Tradicional China (CEMETC) nació en Madrid en 1978 con la formación en técnicas de medicina china como actividad principal. Desde entonces, Antonio Carlos Nogueira, su fundador, y el resto de profesionales que integran el proyecto han impartido clases en España, Portugal y Sudamérica, especialmente en Acupuntura y materias relacionadas.

Los programas educativos que sigue el CEMETC se basan tanto en la teoría como en la experiencia de los docentes y, también, en el trabajo clínico con pacientes. El centro documenta estas actividades en diferentes formatos para, con este material y los libros de texto de diseño propio, replicar su labor en sus diferentes delegaciones nacionales e internacionales.

Por las aulas de este centro de formación, que ha colaborado con diferentes universidades desde el comienzo de su actividad, han pasado más de 10.000 alumnos.

http://www.cemetc.es/

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Toledo 142
Local
28005
Madrid
España

Compartir en redes sociales