Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Juaneda
Conozca otros proyectos
Kurhotel Mar y Sol Kurhotel Mar y Sol Iniciativas Sociales
La Molineta La Molineta Iniciativas Sociales

Juaneda

Iniciativas Sociales

Más de 50.000 pacientes atendidos en sus instalaciones cada año, alrededor de 500 camas hospitalarias, 36 de ellas de UCI, 27 quirófanos y 320 consultas externas. Estos son los números de la red privada de hospitales y centros de salud Juaneda, nacida en 1971 en Palma de Mallorca.

Juaneda gestiona 2 hospitales en Palma de Mallorca y 3 en Muro, Mahón y Ciutadella. El de esta última localidad, la Clínica Salus Menorca, ha contado con financiación de banca ética para el desarrollo de su actividad. Este centro cuenta con zona de hospitalización, urgencias 24 h y pediátricas, UCI y un centenar de médicos en plantilla para atender tanto a residentes como a turistas que pasan sus vacaciones en la isla, al trabajar con los principales seguros médicos nacionales e internacionales.

http://www.juaneda.es/

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Company 30
05220
Palma de Mallorca
Islas Baleares
España

Compartir en redes sociales