Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Velvet BCN
Conozca otros proyectos
SODePAZ SODePAZ Iniciativas Sociales
Transformando Transformando Iniciativas Sociales
Verde Moscú Verde Moscú Iniciativas Sociales
AB Paisatgistes AB Paisatgistes Naturaleza y Medio Ambiente

Velvet BCN

Iniciativas Sociales

“Somos una familia que trabajamos para ofrecerte productos que cuidan la salud, la sociedad y el planeta”. Esta familia en torno a Velvet BCN está formada por los hermanos Irene y Óscar, su madre María del Carmen y un amigo muy cercano, Adrián. Su proyecto: una tienda de moda sostenible situada en el barrio de Gracia de Barcelona y también en internet.

Velvet BCN inició su andadura por el deseo de sus promotores de construir “un futuro más verde y puro”. Es por ello que todos los productos y marcas que comercializan son sostenibles y de comercio justo, 2 características que se traducen en que las materias primas utilizadas respetan el planeta y en los procesos de elaboración se garantizan condiciones laborales dignas. La empresa, además, se ha constituido en forma de cooperativa por tratarse de un modelo “más transparente y democrático, comprometido con la sociedad, la calidad en el empleo y la igualdad entre mujeres y hombres”.

Velvet BCN, que no se olvida del estilo y la personalidad en las prendas que vende, ha contado con financiación de Triodos Bank para su día a día.

https://www.velvetbcn.com

Comercio justo y sostenible

Desde sus orígenes, Triodos Bank apuesta por el comercio justo como actividad económica rentable y sostenible. A nivel nacional e internacional, financiamos a productores, distribuidores, tiendas de consumo minorista y demás agentes de comercio justo y sostenible.

Dirección:
C/ Rabassa 37
08024
Barcelona
España

Compartir en redes sociales