Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación Educación Alternativa 1826
Conozca otros proyectos

Fundación Educación Alternativa 1826

Cultura

Para la Fundación Educación Alternativa 1826, “no hay una educación verdadera que no vaya apoyada en el convencimiento y la coherencia del educador”. Esta es una de las máximas, no la única, de una propuesta formativa construida desde “una visión cristiana de la persona, la vida y el mundo”. La entidad está dirigida por las Hermanas Carmelitas de la Caridad Vedruna, una orden fundada por Santa Joaquina de Vedruna.

La organización gestiona 9 centros educativos en la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Andalucía, todos ellos concertados salvo en la parte de Educación Infantil, de 0 a 3 años. En uno de ellos, situado en Toledo, también lleva a cabo proyectos para alumnos con necesidades educativas especiales en colaboración con el gobierno regional.

La Fundación Educativa Alternativa 1826 ha dedicado la financiación obtenida de Triodos Bank a la renovación integral de uno de sus colegios, La Purísima de Jaén.

http://vedruna1826.org/

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Dirección:
C/ Del Arquitecto Berges 12
23007
Jaén
España

Compartir en redes sociales