Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Genea Consultores
Conozca otros proyectos
Factoria de Sostenibilitat Factoria de Sostenibilitat Naturaleza y Medio Ambiente
Fundación Fòrum Ambiental Fundación Fòrum Ambiental Naturaleza y Medio Ambiente
Grupo Empresarial Sostenible Grupo Empresarial Sostenible Naturaleza y Medio Ambiente
Grupo La Veloz Grupo La Veloz Naturaleza y Medio Ambiente

Genea Consultores

Naturaleza y Medio Ambiente

“La sostenibilidad es un viaje colectivo”. Con esta frase se presenta Genea Consultores, una empresa nacida en 2003 para que las personas y las empresas avancen manteniendo “una relación saludable con la naturaleza y los recursos del planeta”.

En su origen, esta firma se especializó en servicios de consultoría medioambiental. Sin embargo, su actividad se amplió rápidamente para ofrecer soluciones a compañías y colectivos preocupados por la huella que su día a día deja en la naturaleza. Genea Consultores parte de 3 grandes líneas de trabajo, liderazgo para la sostenibilidad, participación ciudadana y educación ambiental, para actuar en todos los estratos de la sociedad y poner “la inteligencia colectiva” al servicio de la sostenibilidad.

Genea Consultores, que ha obtenido financiación ética, ha puesto en marcha proyectos para que la sociedad lidere un cambio en el sector turístico hacia el recreo responsable o crear escuelas sostenibles que promuevan, también, hogares sostenibles.

http://www.geneaconsultores.com

Conservación de la naturaleza

Apoyamos a organizaciones que trabajan por la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, así­ como a empresas de tecnologí­a medioambiental.

Dirección:
C/ Alonso de Castro 1
38320
La Cuesta
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales