Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación Mar de Niebla
Conozca otros proyectos
Fundación Lonxanet Fundación Lonxanet Iniciativas Sociales
Fundación Manantial Fundación Manantial Iniciativas Sociales
Fundación Mifas - Giropark Fundación Mifas - Giropark Iniciativas Sociales
Fundación Nueva Tierra Fundación Nueva Tierra Iniciativas Sociales

Fundación Mar de Niebla

Iniciativas Sociales

Mar de Niebla es un centro comunitario “abierto al barrio” gijonés en el que nació en 2004, La Calzada, en cuyas actividades participan alrededor de 1.500 personas cada año. Todas sus acciones tienen el mismo objetivo que la Fundación en sí: ofrecer oportunidades de futuro a colectivos en riesgo de exclusión social y laboral.

La entidad trabaja en ámbitos como la formación, educación y orientación laboral para favorecer la capacidad de las personas para tomar decisiones y mejorar su calidad de vida. Y lo hace tanto con adultos como jóvenes e incluso menores en lo que a derechos de la infancia se refiere. El denominador común es el acompañamiento y asesoramiento personalizado.

Mar de Niebla, muy activa también en la denuncia de las dificultades que viven organizaciones como la suya a la hora de realizar su labor, ha contado con financiación de banca ética.

http://mardeniebla.es/

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Martín 9
33213
Gijón
Asturias
España

Compartir en redes sociales