Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Edelton Institute
Conozca otros proyectos

Edelton Institute

Cultura

Edelton Institute lleva desde los años 80 impartiendo cursos de inglés a los más pequeños, y lo hacen siguiendo el método “Helen Doron English”. Desde su creación, más de 1,5 millones de niños se han beneficiado de las clases impartidas por esta organización internacional.

El sistema de aprendizaje creado por Helen Doron, en la misma década en la que nacía Edelton Institute, se basa en el aprendizaje natural de los pequeños, desde los 3 años. La pedagoga se planteó que podían aprender un idioma igual que lo hacen con su lengua materna. Así, basó sus clases en la audición repetida, la comprensión oral y el refuerzo positivo y dejó a un lado, en un primer momento, la lectura y la escritura. El resultado, clases dinámicas y bien aprovechadas por los niños en las que, además, se divertían con las diferentes actividades.

En Triodos Bank hemos concedido financiación al centro de Edelton Institute en Getafe para el desarrollo de sus clases.

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Dirección:
Avda. República Dominicana 2
28907
Getafe
Madrid
España

Compartir en redes sociales