Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Ubú Libros
Conozca otros proyectos

Ubú Libros

Cultura

En pleno centro de Granada existe un espacio en el que el libro es el protagonista, donde a la literatura se la cuida y mima para sacar lo mejor de ella. El lugar se llama Ubú Libros y lo regenta, con permiso de los libros allí presentes, María Ángeles Recuerda.

En Ubú Libros las posibilidades son variadas. El espacio acoge tanto libros nuevos como de segunda mano, y entre las disciplinas en las que se ha especializado se encuentran el arte y el teatro. Los clientes también acuden en busca de rarezas u obras descatalogadas. Además, Ubú dispone de una interesante oferta de papel antiguo, láminas y fotografías.

El local acoge además numerosos actos relacionados con escritores, como charlas o presentaciones de libros, y se completa con una versión de sí mismo en internet y en las redes sociales.

http://www.ubulibros.com/

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Buensuceso 17
18002
Granada
España

Compartir en redes sociales