Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Calconut
Conozca otros proyectos
CADESA CADESA Naturaleza y Medio Ambiente
CB Los Acres CB Los Acres Naturaleza y Medio Ambiente
Can Solivera Can Solivera Naturaleza y Medio Ambiente
Castell D'Age Castell D'Age Naturaleza y Medio Ambiente

Calconut

Naturaleza y Medio Ambiente

Desde 2005, Calconut se dedica a distribuir productos alimenticios, especialmente frutos secos. Desde entonces, su relevancia en el sector ha ido creciendo hasta colocarse entre los principales comercializadores de almendra a nivel mundial. Su línea ascendente ha sido atestiguada por el diario Financial Times: ha aparecido en 2 ocasiones en el ranking de las 1.000 empresas europeas con mayor crecimiento.

La almendra ecológica es una de sus ramas de actividad, a la que los responsables de la empresa quieren dotar de más peso en el global en el futuro. Para ello, como para el resto de sus acciones, quieren aplicar la experiencia acumulada, la creatividad y sus conocimientos en comercio internacional.

A su preocupación por el medio ambiente suman su compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas. Y lo aplican a través de la Fundación Juan Peregrín, constituida en 2017 con el objetivo de desarrollar proyectos en las áreas de educación, salud y asistencia social.

http://www.calconut.com

Alimentación ecológica

Apoyamos el desarrollo del sector para facilitar y fomentar el consumo de productos ecológicos. Desde elaboradores y distribuidores a ecotiendas y restaurantes.

Dirección:
Avda. Europa 5
04648
San Juan de los Terreros
Pulpí
Almería
España

Compartir en redes sociales