Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Turalcaraz
Conozca otros proyectos
Vio Viajes Vio Viajes Cultura
ADSAM ADSAM Iniciativas Sociales

Turalcaraz

Cultura

“Somos 2 hermanos enamorados de nuestra tierra”, declara Ramón Marcobal hablando de sí mismo y de su hermano Antonio José. Fruto de ello y de sus ganas por darla a conocer, en 2002 pusieron en marcha 2 complejos de turismo rural en su pueblo, Alcaraz, Albacete

Casa Spa del Renacimiento es el primero de ellos. Se sitúa en el centro del municipio, a los pies de los restos de la fortaleza árabe que en tiempos pasados protegió la localidad. Se trata de una edificación señorial rehabilitada dividida en 4 casas, llamadas “moradas” que, entre otras características, cuentan con spa. El segundo complejo es Los Cortijos. Aúna 6 casas rurales independientes y se encuentra a 800 m de Alcaraz, junto a la Vía Verde de la Sierra de Alcaraz.

Turalcaraz, la empresa que gestiona ambos conjuntos turísticos rurales, ha contado con financiación de Triodos Bank para dar continuidad a ambos proyectos. Los 2, además, con sistemas renovables para climatización y electricidad.

https://www.turalcaraz.com

Ocio sostenible

Promovemos iniciativas de ocio y turismo sostenible, que combinan la diversión con el respeto al medio ambiente, la diversidad cultural y el desarrollo de economí­as locales.

Dirección:
C/ Francisco Baillo 4
02300
Alcaraz
Albacete
España

Compartir en redes sociales