Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Waterologies
Conozca otros proyectos
Uvas Atlánticas Uvas Atlánticas Naturaleza y Medio Ambiente
Vrio Pack Vrio Pack Naturaleza y Medio Ambiente
Wood Chips Galicia Wood Chips Galicia Naturaleza y Medio Ambiente

Waterologies

Naturaleza y Medio Ambiente

Waterologies nace en 2015 por el empeño de su creador, Antonio Cuevas, de desarrollar nuevas tecnologías en torno al tratamiento de aguas para, facilitar las labores sanitarias y de depuración en catástrofes naturales, entre otros.

El principal resultado de sus investigaciones es la mochila Solardistech, un artilugio capaz de potabilizar agua en cualquier lugar, ya que solo necesita energía solar para su funcionamiento. Más allá de su uso en situaciones de emergencia, como terremotos o inundaciones, la mochila también demuestra utilidad en zonas de bajos recursos donde la potabilización del agua no está garantizada por otros medios. Es portátil y útil tanto para el consumo humano como para los sectores ganadero y agrícola.

Antonio Cuevas, que ha dispuesto de financiación de Triodos Bank, también ha creado biosensores para la detección y desinfección de virus y bacterias en el aire.

http://www.waterologies.com

Conservación de la naturaleza

Apoyamos a organizaciones que trabajan por la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, así­ como a empresas de moda sostenible y tecnologí­a medioambiental.

Dirección:
C/ Dinamarca 3
P.I. Les Comes
08700
Igualada
Barcelona
España

Compartir en redes sociales