Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Mun Ferments
Conozca otros proyectos
Mieles Anta y Pazo de Lusío Mieles Anta y Pazo de Lusío Naturaleza y Medio Ambiente
Mostassa Mostassa Naturaleza y Medio Ambiente
Museu de la Confitura Museu de la Confitura Naturaleza y Medio Ambiente
Natura Mundi Natura Mundi Naturaleza y Medio Ambiente

Mun Ferments

Naturaleza y Medio Ambiente

Resumiendo mucho, la Kombutxa es un tipo de té fermentado, el primero que se elabora con agua del Pirineo e ingredientes 100% naturales, y con una historia milenaria. Lo produce y distribuye Mun Ferment con financiación de Triodos Bank.

Se trata de una bebida dulce con un toque avinagrado y carbonatada de forma natural. Mur Ferments destaca como beneficios para la salud sus propiedades desintoxicantes y su aporte de probióticos que ayudan a la digestión y a la absorción de nutrientes. También facilita la liberación de toxinas y fortalece el sistema inmunitario. Mur Ferments elabora la bebida con 2 sabores, jengibre y manzana y granada e hibisco, y propone consumirla como alternativa a los refrescos tradicionales.

La compañía dispone de una página web en la que se puede adquirir el producto o averiguar las tiendas y herbolarios donde comprarlo, además de aquellos restaurantes en los que se puede consumir.

http://kombutxa.com

Alimentación ecológica

Apoyamos el desarrollo del sector para facilitar y fomentar el consumo de productos ecológicos. Desde elaboradores y distribuidores a ecotiendas y restaurantes.

Dirección:
C/ Riera Figuera Major 39
08304
Mataró
Barcelona
España

Compartir en redes sociales