Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Sinergia Medios Audiovisuales
Conozca otros proyectos

Sinergia Medios Audiovisuales

Cultura

Promover la reflexión personal y social desde la comunicación audiovisual. Este es el objetivo de Sinergia Medios Audiovisuales, una cooperativa creada en Barcelona en 2008 que desde entonces trabaja para “crear una sociedad más íntegra y solidaria”, según afirman sus promotores.

Producción audiovisual, iluminación, guión, montaje y post-producción, animación 3D o diseño son algunos de los ámbitos en los que está especializado su equipo creativo y técnico. De entre todas sus producciones destaca el cortometraje documental “Una Sinapsis”, donde distintas personalidades dan su visión sobre la realidad del mundo en que vivimos.

En asociación con otra cooperativa, Sinergia Medios Audiovisuales quiere desarrollar una plataforma de material audiovisual que sirva como herramienta pedagógica de apoyo a los docentes, para fomentar una educación en valores. Para ello ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://www.sinergiaudiovisual.es/

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Santa Teresa 3, local 2
08012
Barcelona
España

Compartir en redes sociales