Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Casa Achamán
Conozca otros proyectos

Casa Achamán

Cultura

El 80% del término municipal de Buenavista del Norte, en la isla de Tenerife, son espacios protegidos por su riqueza natural. Se trata de un enclave soñado para senderistas y, conscientes de ello, Sergio Flores y Karin Gudrum decidieron abrir aquí un albergue para estos viajeros amantes de la naturaleza. Su oferta: combinar un hospedaje cómodo y a buen precio con planes para conocer el entorno. Y en esto, Sergio es un experto con su experiencia de años como guía.

La casa, de alrededor de 200 m2, dispone de 3 habitaciones dobles y una para hasta 6 personas, además de patio y cocina con comedor. Los propietarios viven en el mismo edificio, lo que facilita la relación con los huéspedes y el diseño de rutas por la zona. Siempre con la idea de crear consciencia medioambiental mientras se disfruta de la naturaleza y haciendo lo posible para que la actividad de los turistas revierta positivamente en la economía local.

Este albergue ha obtenido financiación de Triodos Bank para su adecuación y entrada en funcionamiento.

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
38480
Buenavista del Norte
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales