Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Leize Producciones
Conozca otros proyectos

Leize Producciones

Cultura

La de Agustín Ibarrola es una de las trayectorias artísticas y personales más relevantes de España, lo que le ha convertido en un referente creativo del último siglo. Consciente de su trascendencia, Leize Producciones filmó en 2004 el documental “Agustín Ibarrola, entre el arte y la libertad”. En 2017, la compañía audiovisual se planteó un nuevo acercamiento a su figura. Lo tituló “Ibarrola, artista indomable” y lo realizó con financiación de Triodos Bank.

El documental navega a través de conversaciones con Miguel Zugarza, exdirector del Museo del Prado y actual director del Museo de Bellas Artes de Bilbao, la artista guipuzcoana Cristina Iglesias y el escritor y pensador Antonio Muñoz Molina. Leize Producciones se vale de estas 3 miradas para ofrecer 60 minutos diferentes de este genial escultor y pintor vasco que se complementen, además, con aquellas impresiones ya recogidas en la retrospectiva anterior.

La productora audiovisual ha firmado una decena de documentales, además de algunos trabajos publicitarios e incursiones en el cine y la literatura del fundador de Leize, Iñaki Arteta.

http://leizeproducciones.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Ibarra Kalea 4
48901
Barakaldo
Bizkaia
España

Compartir en redes sociales