Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Can Cet Centre
Conozca otros proyectos
Cadis Huesca Cadis Huesca Iniciativas Sociales
Caltor Caltor Iniciativas Sociales
Caxizo Caxizo Iniciativas Sociales
Cedemalcor Cedemalcor Iniciativas Sociales

Can Cet Centre

Iniciativas Sociales

“Independiente, sostenible, consolidada, motivada y en constante crecimiento”. De esta forma se define Can Cet Centre, una empresa social que desde 1995 trabaja para ofrecer un futuro laboral a sus empleados, personas con capacidades diferentes que, en ocasiones, se asoman a la exclusión laboral y social.

Para lograr los mejores resultados en su labor, Can Cet Centre divide su actividad en 2 grandes áreas. Por un lado, la social, principalmente desde las “unidades de apoyo a la actividad profesional”. A través de esta línea llevan a cabo la selección, formación, intervención y seguimiento psicosocial. Sus actuaciones se llevan a cabo con cada nueva incorporación de forma individualizada. La segunda área es la de servicios, a través de la que se gestionan las oportunidades laborales que surgen para los miembros del centro. Una parte importante de estos servicios en los que Can Cet está presente tienen relación con el cuidado del medio ambiente.

http://www.cancet.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Carrer de Manuel Fernández Márquez 21
08918
Badalona
Barcelona
España

Compartir en redes sociales