Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Morena Films
Conozca otros proyectos

Morena Films

Cultura

Marco es una persona con una visión pesimista de la vida que por un giro del destino empieza a entrenar un equipo de baloncesto formado por personas con discapacidad intelectual. En un principio, el protagonista de la historia no se entrega a su nueva actividad con excesivo entusiasmo pero poco a poco, los chicos, su optimismo y su capacidad de superación le hacen dejar atrás la crisis existencial en la que estaba inmerso.

Javier Fesser dirige esta historia, “Campeones”, protagonizada por Javier Gutiérrez, Itziar Castro, Luisa Gavasa y Daniel Freire. Morena Films es la productora del largometraje y ha contado con financiación ética para su desarrollo.

Desde 1999, Morena Films ha añadido títulos relevantes a su catálogo. Entre otros, destacan: “También la lluvia”, “Che: el argentino”, “Che: guerrilla”, “Celda 211” e “Hijos de las nubes”. Además, durante estos años la empresa ha trabajado con directores de la talla de Oliver Stone, Iciar Bollaín, Steven Soderbergh, Win Wenders, Carlos Saura, Julio Médem, Pablo Trapero o Daniel Calparsoro.

http://morenafilms.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Fernando VI 17
28004
Madrid
España

Compartir en redes sociales