Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Yes Future Positive Supermarket
Conozca otros proyectos
Yellow Deli Yellow Deli Naturaleza y Medio Ambiente
Yerbabuena Yerbabuena Naturaleza y Medio Ambiente
YesNatural YesNatural Naturaleza y Medio Ambiente
Yogures helados artesanales Yogures helados artesanales Naturaleza y Medio Ambiente

Yes Future Positive Supermarket

Naturaleza y Medio Ambiente

¿Se puede ir a la compra sin volver a casa con las bolsas llenas de envases de un solo uso? En Barcelona al menos sí, gracias a iniciativas como Yes Future y su establecimiento: Yes Future Positive Supermarket.

Olga Rodríguez y Alejandro Martínez gestionan este espacio novedoso en el que se puede comprar productos de alimentación ecológica y de proximidad. También droguería, con detergentes para ropa y lavavajillas, limpiadores para el hogar y cosmética. Todo ello siempre a granel y con soluciones sostenibles para que cada cliente se lo lleve a casa en caso de que no las aporte el comprador.

La idea nació cuando los 2 emprendedores fueron conscientes de la gran cantidad de envases de diferentes tipos que cada noche acababan en el cubo de basura. Para evitarlo, y para hacer ver a la sociedad la necesidad de avanzar hacia una política de “cero residuos”, han puesto en marcha este establecimiento con la financiación de Triodos Bank.

Alimentación ecológica

Apoyamos el desarrollo del sector para facilitar y fomentar el consumo de productos ecológicos. Desde elaboradores y distribuidores a ecotiendas y restaurantes.

Dirección:
C/ Viladomat 66
08015
Barcelona
España

Compartir en redes sociales