Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Yes Future Positive Supermarket
Conozca otros proyectos
Yellow Deli Yellow Deli Naturaleza y Medio Ambiente
Yerbabuena Yerbabuena Naturaleza y Medio Ambiente
YesNatural YesNatural Naturaleza y Medio Ambiente
Yogures helados artesanales Yogures helados artesanales Naturaleza y Medio Ambiente

Yes Future Positive Supermarket

Naturaleza y Medio Ambiente

¿Se puede ir a la compra sin volver a casa con las bolsas llenas de envases de un solo uso? En Barcelona al menos sí, gracias a iniciativas como Yes Future y su establecimiento: Yes Future Positive Supermarket.

Olga Rodríguez y Alejandro Martínez gestionan este espacio novedoso en el que se puede comprar productos de alimentación ecológica y de proximidad. También droguería, con detergentes para ropa y lavavajillas, limpiadores para el hogar y cosmética. Todo ello siempre a granel y con soluciones sostenibles para que cada cliente se lo lleve a casa en caso de que no las aporte el comprador.

La idea nació cuando los 2 emprendedores fueron conscientes de la gran cantidad de envases de diferentes tipos que cada noche acababan en el cubo de basura. Para evitarlo, y para hacer ver a la sociedad la necesidad de avanzar hacia una política de “cero residuos”, han puesto en marcha este establecimiento con la financiación de Triodos Bank.

http://yesfuture.store/

Alimentación ecológica

Apoyamos el desarrollo del sector para facilitar y fomentar el consumo de productos ecológicos. Desde elaboradores y distribuidores a ecotiendas y restaurantes.

Dirección:
C/ Viladomat 66
08015
Barcelona
España

Compartir en redes sociales