Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Producciones Transatlánticas
Conozca otros proyectos

Producciones Transatlánticas

Cultura

Producciones Transatlánticas es una productora de contenidos audiovisuales, principalmente para cine, con sede en Málaga.

Entre las obras presentes en su catálogo se encuentra “Sin fin”, un largometraje que ha realizado junto a Solita Films y, como esta empresa, ha contado con financiación ética para su grabación. “Sin fin” es el desarrollo de su cortometraje “Not the end”, de 2014. En la película, el protagonista decide viajar al pasado, tiene esa capacidad, para vivir de nuevo el día que conoció y se enamoró de su pareja tras coincidir en un autobús público. Él es David, y está interpretado por Javier Rey. Ella se llama Nina en la ficción, María León en la realidad.

Producciones Transatlánticas cuenta con más de 15 años de experiencia en cortometrajes, largometrajes, series de televisión y otros formatos.

http://producciones-transatlanticas.blogspot.com/

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Josefa del Río Peña 5
29018
Málaga
España

Compartir en redes sociales