Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Residencia El Castillo
Conozca otros proyectos
Residencia Andamarc Residencia Andamarc Iniciativas Sociales
Residencia Can Font Residencia Can Font Iniciativas Sociales
Residencia La Rascanya Residencia La Rascanya Iniciativas Sociales
Residencia Nuestro Padre Jesús Residencia Nuestro Padre Jesús Iniciativas Sociales

Residencia El Castillo

Iniciativas Sociales

El Castillo es una residencia para personas mayores ubicada en Saldaña, Palencia. Este centro, que ofrece un total de 72 plazas, fue inaugurado en 2001, y pocos años después pasó a ser gestionado por María Castellano.

María es una profesional con experiencia laboral en diferentes ámbitos relacionados con las personas mayores. En un momento dado decidió dedicar su día a día a mejorar la calidad de vida de estas personas a través de una residencia, por lo que se hizo con la titularidad de El Castillo. Más tarde, con la financiación de Triodos Bank adquirió el centro, hasta entonces en régimen de arrendamiento, y acometió reformas en él.

La residencia El Castillo dispone de los servicios habituales para este tipo de instalaciones, combinados con diversas actividades mediante las que los residentes participan en la vida del pueblo.

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ San Pedro
34100
Saldaña
Palencia
España

Compartir en redes sociales