Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación Girasol
Conozca otros proyectos
Fundación Fuertes Fundación Fuertes Iniciativas Sociales
Fundación Gerón Fundación Gerón Iniciativas Sociales
Fundación Gonzalo Fundación Gonzalo Iniciativas Sociales
Fundación INTRAS Fundación INTRAS Iniciativas Sociales

Fundación Girasol

Iniciativas Sociales

La misión de la Fundación Girasol es responder a los problemas que las adicciones a diferentes drogas causan en la sociedad. Desde hace más de 3 décadas, un equipo de profesionales con amplia experiencia trabaja día a día para conseguir este objetivo.

Se trata de una entidad sin ánimo de lucro con carácter benéfico asistencial. La base de todas sus actuaciones es la atención integral a las personas que presentan alguna adicción. Para Fundación Girasol, el camino hacia la inclusión social y laboral pasa por que estas personas disfruten de una vida sana y equilibrada, y esto se consigue, entre otras cosas, fortaleciendo sus capacidades individuales y “posibilitando que cada una tome contacto con sus valores más positivos”.

Fundación Girasol, que ha obtenido financiación de Triodos Bank para llevar a cabo su labor asistencial, acompaña sus acciones con unos valores concretos: solidaridad, equidad, accesibilidad, transparencia, independencia y calidad.

http://girasolfundacion.es

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Crta. El Bosque km 5
11630
Arcos de la Frontera
Cádiz
España

Compartir en redes sociales