Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Servicios Geriátricos de Almería
Conozca otros proyectos
Seniors Residencias Seniors Residencias Iniciativas Sociales
Ser-Ayurveda Ser-Ayurveda Iniciativas Sociales
Soluna Avilés Soluna Avilés Iniciativas Sociales

Servicios Geriátricos de Almería

Iniciativas Sociales

La residencia para personas mayores Virgen del Saliente de Albox, Almería, lleva en funcionamiento desde 2003 bajo la gestión de Servicios Geriátricos de Almería. Situada en el centro de la localidad, dispone de 28 plazas y habitualmente se encuentra al 100% de su capacidad. Esta es la razón por la que sus responsables decidieron construir un edificio nuevo donde ofrecer nuevas plazas hasta doblar las anteriores.

La nueva construcción suma 30 camas más a un grupo dedicado a la prestación de servicios sociosanitarios, Gerial, al que pertenece esta compañía. En total, este conjunto de empresas atiende a unas 450 personas cada día, para lo que cuentan con una plantilla de unos 250 empleados. Estos profesionales trabajan tanto con personas de edad avanzada como con dependientes y personas con capacidades diferentes.

Triodos Bank ha concedido financiación a Servicios Geriátricos de Almería para la construcción del nuevo edificio en Albox.

http://gerial.es/

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ General Alvear 12
04800
Albox
Almería
España

Compartir en redes sociales