Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Notus Asociación
Conozca otros proyectos
Multidisciplinas Área Social Multidisciplinas Área Social Iniciativas Sociales
Mundo Unido Cooperación Mundo Unido Cooperación Iniciativas Sociales

Notus Asociación

Iniciativas Sociales

Unas 5.000 personas, directa e indirectamente, se benefician de la actividad de Notus, una asociación independiente dedicada a la investigación social aplicada y la formación.

Las socias fundadoras de la asociación son Julia Frías, psicóloga y socióloga, y María Capriles, también psicóloga. Ambas cuentan con una larga experiencia en campos como el desarrollo local, políticas sociales y laborales y formación profesional. A través de esta asociación, ambas ponen su bagaje y sus metodologías a disposición de actores públicos y privados para avanzar por la senda del crecimiento sostenible y responsable. La igualdad de género y la inclusión social son 2 conceptos protagonistas en sus diferentes actividades. También el desempleo juvenil de larga duración, temática de uno de sus estudios, así como el desarrollo sostenible de zonas urbanas y periurbanas, por poner solo 2 ejemplos.

Notus, que ha contado con financiación de Triodos Bank, realiza la mayoría de sus proyectos en España, pero también ha desarrollado algunos programas en países como Turquía.

http://notus-asr.org/

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Pau Claris 167
08037
Barcelona
España

Compartir en redes sociales