Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto bioTrèmol Coop.
Conozca otros proyectos
Yogures helados artesanales Yogures helados artesanales Naturaleza y Medio Ambiente
anangu biotienda anangu biotienda Naturaleza y Medio Ambiente
de la tierra de la tierra Naturaleza y Medio Ambiente
ecorganic ecorganic Naturaleza y Medio Ambiente

bioTrèmol Coop.

Naturaleza y Medio Ambiente

bioTrèmol es un colectivo abierto, en forma de cooperativa, que realiza una actividad sostenible mediante la recuperación de la calidad y el control alimentario. La entidad nació en 2013 en San Vicente del Raspeig, Alicante.

Para sus miembros, este modelo tiene que estar centrado en el bienestar y la salud de todos los que participan en él: proveedores, socios, clientes y la sociedad en general. Y se puede lograr con la puesta en marcha de 3 criterios, principalmente. Fomentar el consumo ecológico para respetar el medio ambiente es uno de ellos. Otro se engloba en el concepto proximidad, para promover el tejido productivo local y reactivar la economía. Por último, proponen apoyar la pequeña producción encarnada en las familias y las cooperativas.

bioTrèmol canaliza sus actividades a través de 3 centros de consumo y tiendas ecológicas en San Vicente del Raspeig, Castellá, Yecla y Elche.

http://www.biotremol.com

Alimentación ecológica

Apoyamos el desarrollo del sector para facilitar y fomentar el consumo de productos ecológicos. Desde elaboradores y distribuidores a ecotiendas y restaurantes.

Dirección:
Sevilla 10
03690
San Vicente del Raspeig
Alicante
España

Compartir en redes sociales