Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Club del Ratoncito Pérez
Conozca otros proyectos
Christophe y Pascale Pech Christophe y Pascale Pech Iniciativas Sociales
Claros SCA Claros SCA Iniciativas Sociales
Clínica Capistrano Clínica Capistrano Iniciativas Sociales
Clínica Integrativa Laurisilva Clínica Integrativa Laurisilva Iniciativas Sociales

Club del Ratoncito Pérez

Iniciativas Sociales

¿Se puede conseguir que la visita al dentista le parezca a un niño un momento “mágico y divertido”? Es lo que intenta la entidad Club del Ratoncito Pérez, y lo hace trabajando con padres y madres, dentistas, colegios y los propios niños a través de los medios más cercanos para los más pequeños.

Una de las estrellas del proyecto es la app móvil, válida para dispositivos iOS y Android, con cuentos interactivos, juegos en español e inglés, información de las clínicas que forman parte de la iniciativa, donaciones y un ratón Pérez en 3D que interactúa con el usuario. Esta herramienta se completa con charlas a niños en centros educativos, una revista, libros y labor con las clínicas para que la visita de los pequeños pacientes sea lo más agradable y enriquecedora posible.

El Club del Ratoncito Pérez, con el que colaboran más de 200 clínicas, ha destinado la financiación de Triodos Bank en continuar con la serie de libros publicados y diseñar uno de los juegos para la aplicación.

http://www.clubratoncitoperez.es/

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Ferraz 65
28008
Madrid
España

Compartir en redes sociales