Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Clínica Integrativa Laurisilva
Conozca otros proyectos
Club del Ratoncito Pérez Club del Ratoncito Pérez Iniciativas Sociales
Clínica Capistrano Clínica Capistrano Iniciativas Sociales
Clínica Médica El Fontán Clínica Médica El Fontán Iniciativas Sociales
Clínica de Medicina Naturista Clínica de Medicina Naturista Iniciativas Sociales

Clínica Integrativa Laurisilva

Iniciativas Sociales

Mejorar la condición física y psíquica de las personas a través de la medicina integrativa y natural. Esta es la meta que se ha marcado Begoña Alonso Ferrero, y lo quiere hacer a través de la Clínica Integrativa Laurisilva, iniciativa para la que ha contado con financiación ética.

En este proyecto, la emprendedora y el médico Sergio Chacón combinan tratamientos convencionales con terapias naturales para que aumente el bienestar de las personas cumpliendo, en todo momento, las normas vigentes en las áreas técnico sanitarias de calidad, medioambientales y de seguridad e higiene.

Tanto Begoña como Sergio disponen de un amplio bagaje en el sector ya que la primera dirige 2 centros de formación especializados en terapias naturales en los que el profesional sanitario colabora como docente.

http://bferrero.es/clinica-laurisilva/#.WhKkODtryUk

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Luis Morote 6
35007
Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas
España

Compartir en redes sociales