Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asisttel Servicios Asistenciales
Conozca otros proyectos
Aserhco Aserhco Iniciativas Sociales
Asociación Alzheimer Canarias Asociación Alzheimer Canarias Iniciativas Sociales
Asociación Amate Asociación Amate Iniciativas Sociales

Asisttel Servicios Asistenciales

Iniciativas Sociales

En 1993 nació en Sevilla Asisttel Servicios Asistenciales con una propuesta novedosa en la ciudad en aquellos momentos: prestar teleasistencia para mejorar la calidad de vida de personas mayores y dependientes. La actividad de la compañía continúa dirigida a conseguir el mismo objetivo, pero han ampliado sus ámbitos de actuación para llegar a casi 2.000 usuarios al año.

Además de la ayuda a domicilio en toda la provincia, la empresa lleva a cabo su labor en centros de mayores y también trabaja con menores en 12 centros infantiles de la capital. Por otro lado, ofrece posibilidades de formación a personas que quieran profundizar en esta área sociosanitaria. Todo ello siguiendo su máxima de “orientar todas las actuaciones hacia las necesidades de las personas usuarias de los servicios”, con un equipo humano formado para alcanzar tal fin.

Assistel Servicios Asistenciales ha recibido financiación de Triodos Bank para desarrollar sus proyectos.

http://asisttel.com

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
Avda. Reina Sofia s/n
41940
Tomares
Sevilla
España

Compartir en redes sociales