Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto By My Eco
Conozca otros proyectos
Bionostrum Pest Control Bionostrum Pest Control Naturaleza y Medio Ambiente
Brisol Brisol Naturaleza y Medio Ambiente
CB Arquitect Bioconstrucción CB Arquitect Bioconstrucción Naturaleza y Medio Ambiente
CLEM Ecologic CLEM Ecologic Naturaleza y Medio Ambiente

By My Eco

Naturaleza y Medio Ambiente

Puede entenderse By My Eco como una empresa de confección y distribución de moda. Pero su modelo de negocio va mucho más allá: realizan todos sus productos con materiales reciclados elaborados por personas en riesgo de exclusión social. Y los hacen y venden en Barcelona, así como en su tienda online.

“Desarrollamos acciones que favorecen la transición hacia una economía circular”, y en By My Eco, entienden el concepto de forma literal: un paradigma ambiental donde no existen los residuos y en el que “un material que no mantiene su funcionalidad original se convierte en un recurso y es transformado dando lugar a un nuevo objeto”.

By My Eco transforma residuos textiles en bolsos, mochilas, delantales y objetos para el hogar, y lo hace además bajo la lógica de “la integración de lo social en el mundo productivo”. Las personas, la comercialización local y el cuidado del medio ambiente son las ideas protagonistas en esta iniciativa.

http://bymyeco.com

Conservación de la naturaleza

Apoyamos a organizaciones que trabajan por la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, así­ como a empresas de moda sostenible y tecnologí­a medioambiental.

Dirección:
Carrer de Pau Claris 89
08010
Barcelona
España

Compartir en redes sociales