Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Eurofitness Can Dragó
Conozca otros proyectos

Eurofitness Can Dragó

Cultura

El Eurofitness Can Dragó es uno de los centros deportivos más grandes gestionados por la Unió Barcelonina d’Associacions Esportives (UBAE). Los responsables del complejo, situado en la avenida Meridiana de Barcelona, lo han ampliado con la construcción de un nuevo pabellón. Para ello han contado con financiación de Triodos Bank.

Los objetivos de la UBAE han sido ampliar la oferta de fitness en Can Dragó, así como unir estas actividades con la piscina climatizada y la exterior, la más grande de la ciudad, de manera que los usuarios pueden acceder a las instalaciones más demandadas con mayor facilidad. Además, la entidad también buscaba modernizar el centro deportivo para acoger a los nuevos usuarios previstos, 800 que se unen a los 6.800 anuales.

Can Dragó suma un pabellón multiusos a sus más de 10.000 m2 de instalaciones entre las que se hallan, además de las piscinas, una pista de atletismo, varias de pádel, una cancha de fútbol sala y un edificio polivalente.

http://eurofitness.com

Ocio sostenible

Promovemos iniciativas de ocio y turismo sostenible, que combinan la diversión con el respeto al medio ambiente, la diversidad cultural y el desarrollo de economí­as locales.

Dirección:
C/ Venus 8
08012
Barcelona
España

Compartir en redes sociales