Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Sísifo Films AIE
Conozca otros proyectos

Sísifo Films AIE

Cultura

¿Quién no recuerda la versión contemporánea de la película Blancanieves? Pablo Berger firmó una cinta que no dejó a nadie indiferente y lo hizo en blanco y negro y en cine mudo. La obra, protagonizada por Maribel Verdú y Macarena García, se estrenó en 2012 y de su producción se encargó Sísifo Films.

Esta firma ha obtenido financiación de Triodos Bank para su nueva película, “Viaje alrededor del cuarto de una madre”. En el largometraje, Leonor, interpretada por Anna Castillo, y Estrella, Lola Dueñas, son madre e hija, 2 mujeres de distintas generaciones que viven juntas y comparten miedos y esperanzas en un momento en el que su mundo se tambalea. “Querer bien, sin coartar al otro ni renunciar a uno mismo, quizá sea una de las tareas más difíciles en las relaciones entre padres e hijos”, reza la sinopsis.

La realización de “Viaje alrededor del cuarto de una madre” corre a cargo de Celia Rico, quien también ha participado en la redacción del guion.

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Ciutat de Granada 45
08011
Barcelona
España

Compartir en redes sociales