Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto El sentit de la vida
Conozca otros proyectos

El sentit de la vida

Cultura

Francesc es un niño solitario de 13 años que un día en la escuela descubre un libro de Albert Camus y queda fascinado por las ideas del filósofo. A partir de este momento se hará llamar Jean-François, se sube el cuello de la chaqueta y decide convertirse en existencialista. Ahora Jean-François tiene un objetivo: ir a París a encontrar a Camus. En su aventura le acompañará Lluna, una adolescente que vive el presente y que solo tiene una condición para ir con él: hacer una parada por el camino para reencontrarse con el chico francés con el que tuvo una historia el verano pasado. Jean-François y Lluna emprenden un viaje para, con Camus o sin él, descubrir cuál es el sentido de la vida.

“El sentit de la vida” es una película de Sergi Portabella protagonizada por Max Megias y Claudia Vega y producida por A Contraluz Films y El sentit de la vida AIE, en coproducción con la francesa Surprise Alley. El catálogo de A Contraluz Films está integrado por otros títulos de ficción, como “La Estrella”, “Savage Grace”, “Carmo” o “El cadáver de Anna Fritz”, documentales como “El caso Sark”, “Fent Freaks”, “Mezquita No” y “Pies de Barro” y algunas piezas para televisión.

“El sentido de la vida”, una película en la que el protagonista acaba siendo lo que Camus denominó un héroe absurdo, ha contado con financiación de banca ética para su realización.

https://www.acontraluzfilms.com/

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Carrer del Rosselló 77
08029
Barcelona
España

Compartir en redes sociales