Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Avita Servicios Geriátricos
Conozca otros proyectos
Bexen Medical Bexen Medical Iniciativas Sociales
Biomineralis by Atlantic Biomineralis by Atlantic Iniciativas Sociales

Avita Servicios Geriátricos

Iniciativas Sociales

Avita Servicios Geriátricos nació en 2012 para “desarrollar servicios asistenciales a través de la gestión de centros residenciales geriátricos para la tercera edad”. El centro “Ciudad de Berja” en Berja, Almería, supuso su punto de partida y la financiación de Triodos Bank ha sido destinada, precisamente, a la implementación de mejoras en sus instalaciones.

En “Ciudad de Berja”, el equipo de profesionales de Avita presta atención sociosanitaria a 120 personas mayores, dependientes y grandes dependientes, y también a otras 20 personas que asisten a la unidad de estancia diurna. Avita también gestiona el centro “Puerta de Baza”, en Granada, con otras 123 plazas también divididas entre residentes permanentes y estancias diurnas.

Para Avita, cada usuario es el centro de su actividad y “el ser y el deber diario”.

http://avita.es

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Calerilla 1
04760
Berja
Almería
España

Compartir en redes sociales