Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Elefante Elegante
Conozca otros proyectos

Elefante Elegante

Cultura

Elefante Elegante no es una compañía de teatro llamativa solo por su nombre. Gonçalo y María, la pareja que puso en marcha esta iniciativa en 2009, aportan a este proyecto dosis de multiculturalidad y una mezcla de diferentes artes para, desde Galicia, presentar una oferta de espectáculos singulares y multidisciplinares.

Quien se acerque a disfrutar de alguna de las propuestas de Elefante Elegante saldrá de la sala después de vivir la interpretación teatral, sí, pero también la danza, la música y las artes plásticas y visuales. Y eso puede pasar tanto en Galicia, donde la compañía tiene su sede, como en Portugal, país en el que trabajan a menudo aprovechando la nacionalidad de Gonçalo.

Elefante Elegante transita por el teatro para adultos y el infantil y además imparte cursos de formación para personas que quieren pasar del patio de butacas al escenario. Uno de sus proyectos, TROPICAL, ha contado con financiación de Triodos Bank.

???youtube.initial.text??????youtube.message.text??????youtube.accept.text???

http://www.elefanteelegante.net/

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Rúa Emilia Pardo Bazán 4
15679
Cambre
A Coruña
España

Compartir en redes sociales