Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Tierra a la Vista Producciones Audiovisuales
Conozca otros proyectos

Tierra a la Vista Producciones Audiovisuales

Cultura

Como productora audiovisual, Tierra a la Vista participa en todas las etapas de los proyectos que acomete: idea, guion, producción, rodaje y postproducción. Y lo hace en una tipología variada, desde largometrajes hasta películas de animación, series de televisión y anuncios publicitarios. Además, sus profesionales también han participado en el desarrollo de nuevos formatos para televisión.

El principal responsable de la compañía es Vicente Monsonís, licenciado en Ciencias de la Comunicación, miembro activo de la Federación de Asociaciones de Directores de Cine Europeos (FERA) y del Comité de Vigilancia de la Diversidad Cultural. También ha sido presidente de la Asociación de Directores de Cine Valencianos (ADCV) y actúa como dinamizador de encuentros para promover el cine de la Comunidad Valenciana.

Triodos Bank ha concedido financiación a Tierra a la Vista Producciones Audiovisuales para la producción de sus diferentes proyectos.

http://www.terraalavista.com/

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Plaza Sant Jaume 7
46003
Valencia
España

Compartir en redes sociales