Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Empresa de Suministros Energéticos del Noroeste
Conozca otros proyectos
El Mundo de Mapi El Mundo de Mapi Naturaleza y Medio Ambiente
El Sinvivir - The Circular Project Shop El Sinvivir - The Circular Project Shop Naturaleza y Medio Ambiente
Enric Majoral Enric Majoral Naturaleza y Medio Ambiente
Entomotech Entomotech Naturaleza y Medio Ambiente

Empresa de Suministros Energéticos del Noroeste

Naturaleza y Medio Ambiente

La actividad de la Empresa de Suministros Energéticos del Noroeste, ESEN, se basa en instalar sistemas de calefacción y agua caliente a partir de biomasa. La compañía, con sede en Guadalajara, también vende a sus clientes el combustible necesario. Para ello realiza cortas, resalveos y astillados en el monte, así como el deshidratado de la biomasa forestal que recoge.

ESEN ha destinado la financiación de Triodos Bank a la adquisición de una caldera de grandes dimensiones para el polideportivo municipal del Real Sitio de San Ildefonso, Segovia. Este equipamiento proporciona agua caliente y calefacción a la instalación deportiva mientras produce un ahorro en emisiones de CO2, en comparación con otras técnicas, y también en el presupuesto del Ayuntamiento en un 25%.

Además de este contrato, de 6 años de duración, ESEN también ha trabajado para otros ayuntamientos, empresas privadas y residencias para personas mayores.

Conservación de la naturaleza

Apoyamos a organizaciones que trabajan por la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, así­ como a empresas de moda sostenible y tecnologí­a medioambiental.

Dirección:
C/ Mayor 1
19001
Guadalajara
España

Compartir en redes sociales