Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Provei Global
Conozca otros proyectos
PlanetEnergy PlanetEnergy Naturaleza y Medio Ambiente
Protisa Protisa Naturaleza y Medio Ambiente
Pura Vida EcoCentro Pura Vida EcoCentro Naturaleza y Medio Ambiente
Quewood Quewood Naturaleza y Medio Ambiente

Provei Global

Naturaleza y Medio Ambiente

¿Sabía que una cuidadora pasa hasta 2 días al mes colocando los pañales, toallitas y cremas que los niños llevan en sus mochilas? Es un cálculo que hace Provei Global, una empresa que provee de este tipo de productos a las escuelas infantiles.

Lo que en Provei Global denominan “pack PTS” es un lote compuesto por pañales que permiten transpirar a la piel, toallitas exentas de componentes irritantes y un espray ecológico, “más cómodo y eficaz que las cremas”. Para los responsables de la compañía, el servicio simplifica la vida de los padres y su utilidad permite a las escuelas diferenciarse y organizarse mejor.

Provei Global, que ha contado con financiación de Triodos Bank, trabaja en exclusiva en España con la marca de pañales Pingo, especialmente indicados para personas con síndrome de sensibilidad química múltiple.

http://www.provei.com

Conservación de la naturaleza

Apoyamos a organizaciones que trabajan por la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, así­ como a empresas de moda sostenible y tecnologí­a medioambiental.

Dirección:
Avda. de la Comunidad de Madrid 1
28330
San Martín de la Vega
Madrid
España

Compartir en redes sociales