Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto ACMIL
Conozca otros proyectos
ACAIS Comunidad y Desarrollo ACAIS Comunidad y Desarrollo Iniciativas Sociales
ACCEM ACCEM Iniciativas Sociales
AD'Iniciatives Socials AD'Iniciatives Socials Iniciativas Sociales
ADEMM ADEMM Iniciativas Sociales

ACMIL

Iniciativas Sociales

Las personas con inteligencia límite (IL) son aquellas que se caracterizan por tener un coeficiente intelectual entre 70 y 85, mientras que la media oscila entre 85 y 115. ACMIL son las siglas de la Asociación Castellano Manchega de Personas con Discapacidad Ligera e Inteligencia Límite, constituida en 2012 para “atender, formar y promover” un mejor desarrollo personal y profesional de sus miembros.

Su actividad se dirige a aquellas personas que “en apariencia no tienen ninguna discapacidad que se perciba pero que dentro del sistema educativo al uso pueden quedarse fuera del mismo y tampoco tienen una discapacidad notable para ser atendidas por otras instituciones”. Para ayudarlas, pone en marcha servicios de evaluación, diagnóstico, tratamiento e intervención, programas de formación y actividades de estimulación infantil.

ACMIL, que ha contado con financiación ética, también apoya a las familias de estos usuarios para mejorar su calidad de vida.

http://acmil.es/

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Francisco Pizarro 46
02004
Albacete
España

Compartir en redes sociales