Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Lemon King
Conozca otros proyectos
Labranza Toledana Labranza Toledana Naturaleza y Medio Ambiente
Las Cabezuelas Las Cabezuelas Naturaleza y Medio Ambiente
Lexportia Bio Lexportia Bio Naturaleza y Medio Ambiente
Los Terrazgos - Tambor del Llano Los Terrazgos - Tambor del Llano Naturaleza y Medio Ambiente

Lemon King

Naturaleza y Medio Ambiente

¿Cuáles son los requisitos mínimos en una finca de producción de limones? Para Lemon King, nidos para rapaces, comederos y bebederos, balsas de agua con mallas de protección, zonas de paso para anfibios, rampas para animales y un cinturón de varias hectáreas alrededor para proteger la biodiversidad de la zona y fomentar la polinización. Y también limoneros.

Lemon King es la empresa más importante de Europa en el área de procesado de limones y una de las más relevantes del mundo. Sus propietarios, los hermanos Miguel Ángel, Trino y Manuel Parra, hicieron evolucionar la compañía que les legó su padre siempre bajo la premisa de aunar sus inquietudes personales con las profesionales. Su actividad se caracteriza por la eficiencia y por valerse de la tecnología más moderna, pero también por respetar la naturaleza y fomentar un impacto social positivo. Para lo primero cuentan con el asesoramiento de SEO/BirdLife y se aseguran de que todo el limón que usan es ecológico. Para lo segundo, contratan a personal de la zona, buscando favorecer la igualdad laboral entre hombres y mujeres.

En 2016, Lemon King adquirió 500 ha de terrenos para ampliar su producción ecológica propia de limones, proyecto para el que contó con financiación de Triodos Bank.

http://lemonking.com

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
Ctra de Abanilla km 1
30140
Santomera
Murcia
España

Compartir en redes sociales