Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Kangaroo - Julián Fuentes Reta
Conozca otros proyectos

Kangaroo - Julián Fuentes Reta

Cultura

Julián Fuentes Reta es un nombre que puede aparecer en cualquier categoría del teatro español como actor, director, creador y formador. A su proyecto artístico global también se le conoce por el sobrenombre Kangaroo.

Como director, Julián ha dirigido proyectos para el Teatro de la Abadía, el Teatro Español, el Centro Dramático Nacional y Las Naves del Matadero, entre otros. En este último espacio madrileño puso en escena la obra “Cuando deje de llover”, de Andrew Bowell, obra galardonada por los premios Max a Mejor Director de Escena y Mejor Espectáculo. En el capítulo de formador destaca su integración en el equipo de la Escuela TAI como profesor de Artes Escénicas y también como pedagogo en otros cursos y seminarios.

Este profesional, que ha recibido financiación de Triodos Bank para llevar a cabo sus diferentes actividades relacionadas con el teatro, es también director artístico de la compañía hispano-australiana Corazón de Vaca.

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Carvajales 12
28005
Madrid
España

Compartir en redes sociales