Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Vidagon
Conozca otros proyectos
Terrallana Natural Terrallana Natural Naturaleza y Medio Ambiente
Unai Beltrán de Guevara Unai Beltrán de Guevara Naturaleza y Medio Ambiente
Viña Zangarrón Viña Zangarrón Naturaleza y Medio Ambiente
Viñedos y Bodegas Aguere Viñedos y Bodegas Aguere Naturaleza y Medio Ambiente

Vidagon

Naturaleza y Medio Ambiente

Cuando adquirieron Vidagon, los hermanos Belchí y sus socios tenían un proyecto claro que realizar a través de esta compañía: producir y distribuir pimientos e higos chumbos siguiendo criterios de agricultura ecológica. En 2016 empezaron a cumplir su objetivo con la primera campaña de recolección y venta en una parcela de 32 ha de terreno.

Los promotores de este proyecto, que ha contado con financiación ética, cuentan con una amplia experiencia agrícola ecológica, buena parte de ella a través de la empresa Villaolivo, propietaria de Vidagon. Hasta la llegada de los pimientos y los higos chumbos, su actividad se centraba en el aceite de oliva, con almazara y olivares propios, y en la elaboración de gazpacho con ingredientes ecológicos certificados.

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
Ctra. Nacional 340 km 611
30850
Totana
Murcia
España

Compartir en redes sociales