Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto López Charneco
Conozca otros proyectos
Labranza Toledana Labranza Toledana Naturaleza y Medio Ambiente
Las Cabezuelas Las Cabezuelas Naturaleza y Medio Ambiente
Lemon King Lemon King Naturaleza y Medio Ambiente
Lexportia Bio Lexportia Bio Naturaleza y Medio Ambiente

López Charneco

Naturaleza y Medio Ambiente

Ángeles y Miguel son una pareja de ganaderos y elaboradores de productos procedentes de cerdos ibéricos criados bajo criterios ecológicos.

López Charneco es una de las empresas de las que disponen para llevar a cabo todo el proceso, crianza, producción y comercialización, desde su punto de vista medioambiental. A través de esta compañía gestionan 2 fincas de unas 300 ha cada una con alrededor de 200 cerdos en total. Ambos muestran preocupación por la naturaleza en su vida personal y profesional. No en vano, Miguel “siempre tendía a ofrecer tratamientos naturales en la farmacia que regentaba” y tanto él como su pareja han estado vinculados a la banca ética desde hace años.

Esta empresa, con sede en Campofrío, Huelva, ha recibido financiación de Triodos Bank para el desempeño de su actividad.

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
C/ Blas Infante 36
21668
Campofrío
Huelva
España

Compartir en redes sociales