Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto La Perifèrica Produccions
Conozca otros proyectos

La Perifèrica Produccions

Cultura

“Ver el mundo desde la periferia. Con este concepto comenzamos a caminar en 1997”. Desde entonces, La Perifèrica Produccions realiza piezas audiovisuales comprometidas, con alto componente social y cultural, y con ese principio presente en cada una de sus obras. Y lo hace, además, con financiación ética.

El portfolio de la compañía, con sede en Palma de Mallorca, acoge multitud de formatos. La Perifèrica ha participado en largometrajes, documentales, anuncios publicitarios y vídeos musicales, muchos de ellos galardonados con premios, como “Yo”, de Rafa Cortés, premio Fipresci a la película revelación en el Festival de Cannes 2007, o reconocimientos en revistas especializadas: su videoclip para el sencillo de Los Planetas “Y además es imposible” fue el mejor del año 2004 según la revista Rockdeluxe.

Otros de sus títulos destacados son “Postcards & Memories”, turismo y sol en Mallorca, “La Feina que no s’acaba mai”, sobre el cancionero de Rafel Ginard, “El infierno más bonito que conozco”, a partir de los diarios del pediatra Jorge Muñoz en Chad, y “Constel·lacions”, en relación a una serie de 23 pinturas que el pintor Joan Miró terminó en la capital balear en 1941.

http://laperiferica.com/

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Infanta 10
Baixos
07015
Palma de Mallorca
España

Compartir en redes sociales