Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Posada Rural Los Jerónimos
Conozca otros proyectos

Posada Rural Los Jerónimos

Cultura

En un entorno de gran riqueza paisajística y natural de la comarca de Sayago, Zamora, y muy cerca de los Arribes del Duero se sitúa la Posada Rural Los Jerónimos.

Su nombre ya da una pista. La casa perteneció a la orden de Los Jerónimos hasta la desamortización de 1850, fecha en la que se dividió en 5 partes para su uso como vivienda por familias de los alrededores. Un siglo y medio después, Celia Villa y Pedro Prieto adquirieron y reconstruyeron 2 de esas partes para poner en marcha su casa rural. El centro turístico también cuenta con un restaurante con platos tradicionales elaborados con productos ecológicos de la zona, una panadería y un huerto de donde salen buena parte de las hortalizas y verduras que se usan en la cocina.

La Posada Rural Los Jerónimos, con financiación ética, organiza jornadas de puertas abiertas y campamentos infantiles para divulgar los secretos de la vida rural.

http://www.losjeronimos.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Peñas La Tuda 14
49173
Pereruela
Zamora
España

Compartir en redes sociales