Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asherco Rehabilitación Servicios Sanitarios y Salud
Conozca otros proyectos
Aquamar Aquamar Iniciativas Sociales
Aserhco Aserhco Iniciativas Sociales
Asisttel Servicios Asistenciales Asisttel Servicios Asistenciales Iniciativas Sociales
Asociación Alzheimer Canarias Asociación Alzheimer Canarias Iniciativas Sociales

Asherco Rehabilitación Servicios Sanitarios y Salud

Iniciativas Sociales

En el año 2000, 3 diplomados en Terapia Ocupacional deciden poner en práctica su idea: una iniciativa para mejorar la calidad de vida e independencia de personas de la provincia de Zaragoza. Desde entonces, la misión de David Romano, Jesús Lázaro y José Manuel Crespo es “prevenir, restaurar y restablecer aquellas funciones deterioradas por diversas causas y que impidan al individuo desenvolverse en su entorno con total independencia y autonomía”.

Asherco es el nombre del proyecto a través del que cumplen con su misión, y lo hacen mediante servicios de traumatología, logopedia, pilates, neurología, medicina deportiva, enfermería, actividades formativas y terapias ocupacionales en su centro propio de rehabilitación, inaugurado en 2005.

Con el paso de los años, la actividad de estos 3 profesionales se ha ampliado, motivo por el que han decidido adquirir las instalaciones en las que se ubica su centro y ampliarlas gracias a la financiación de Triodos Bank.

https://www.aserhco.com/

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Vicente Berdusán 3
50010
Zaragoza
España

Compartir en redes sociales