Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Escuela Infantil Finca El Moral
Conozca otros proyectos

Escuela Infantil Finca El Moral

Cultura

“Acompañar el crecimiento saludable de cada niño ofreciéndole un entorno cálido y natural”. Este es el objetivo del equipo docente de la Escuela Infantil Finca el Moral, que basa su día a día en la pedagogía Waldorf.

Este entorno proporcionaría a los alumnos de entre 3 y 6 años el lugar perfecto para vivir experiencias sensoriales con distintos materiales, además de dar alas a su iniciativa y autonomía. La metodología se sustenta en la “vivencia rítmica del transcurrir del día a día y de la semana”, explican sus promotores. Para ello se recurre a juegos libres, actividades artísticas, canciones, corros, actividades en el huerto, etc.

La escuela, que cuenta con financiación de Triodos Bank, lleva más de 20 años aplicando esta pedagogía y desde 2005 es un centro concertado por la Consejería del Gobierno de Canarias.

http://escuelawaldorfelmoral.blogspot.nl

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Dirección:
Carretera Santa María del Mar 87
38111
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales