Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Residencia Andamarc
Conozca otros proyectos
Recovery Center El Médano Recovery Center El Médano Iniciativas Sociales
Rehacer Baleares Rehacer Baleares Iniciativas Sociales
Residencia El Castillo Residencia El Castillo Iniciativas Sociales
Residencia La Rascanya Residencia La Rascanya Iniciativas Sociales

Residencia Andamarc

Iniciativas Sociales

Situada en un entorno tranquilo y rodeada de espacios verdes, la residencia Andamarc, en Ciudad Real, ofrece un “servicio cariñoso, humano y cercano” a aquellas personas mayores que ocupan una de sus plazas, que pueden ser tanto privadas como de carácter público, así como fijas y temporales.

La residencia, que ha contado con financiación de Triodos Bank, une la experiencia de sus profesionales a los últimos avances tecnológicos y sanitarios para que sus usuarios encuentren confort y seguridad en una estancia en la que la dinamización es un factor principal. Las diferentes actividades que se realizan con los residentes se ven apoyadas, además, con servicios propios de fisioterapia y psicología.

http://residenciandamarc.es

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Obispo Rafael Torija 5
13005
Ciudad Real
España

Compartir en redes sociales