Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Plataforma Ecológica de Zaragoza
Conozca otros proyectos
Paño Fruits Paño Fruits Naturaleza y Medio Ambiente
Permaeco Permaeco Naturaleza y Medio Ambiente
Porcino Biológico de Aragón Porcino Biológico de Aragón Naturaleza y Medio Ambiente
Riet Vell Riet Vell Naturaleza y Medio Ambiente

Plataforma Ecológica de Zaragoza

Naturaleza y Medio Ambiente

En 2015, 3 agricultores aragoneses pusieron en marcha un proyecto, la Plataforma Ecológica de Zaragoza, con el que fomentar el consumo de productos procedentes de agricultura ecológica y con la etiqueta de kilómetro 0.

Esta iniciativa cuenta principalmente con 3 tipos de clientes: tiendas de alimentación ecológicas, restaurantes y particulares a los que llegan como cestas. De esta forma, los agricultores acercan a un público amplio hortalizas y frutas cultivadas según usos tradicionales, sin elementos químicos agregados y de proximidad. Por otro lado, la compañía pone en valor el trabajo del campo aragonés. Además, la Plataforma Ecológica trabaja con sus proveedores para ampliar horizontes y llegar a otros puntos del territorio nacional.

Para el desarrollo de su actividad habitual y también para acometer las nuevas líneas de negocio, la empresa ha contado con financiación de Triodos Bank.

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
C/ Hiedra 2-4
50441
Botorrita
Zaragoza
España

Compartir en redes sociales